Logo Diseño a Distancia - Remote Design

Nuestro sistema de Diseño a Distancia nos permite servir a clientes de regiones remotas o de otros paises, eficiente y personalizadamente.

Si usted se encuentra fuera de Chile o en regiones alejadas, puede desde aquí enviarnos toda la información necesaria para elaborar su sitio web.

Una vez recibida su información y el pago inicial correspondiente en nuestra cuenta bancaria, su sitio web estará operativo en un plazo breve. (dependiendo de la extensión de cada proyecto en particular).

Para este tipo especial de diseño nos comunicamos directamente con los clientes via e-mail o instantaneamente vía Skype ya sea para estructurar la arquitectura y diseño de cada sitio en particular, así como para transferir y recibir los archivos, textos e imágenes necesarios.

Skype

Usando SKYPE, cada cliente puede efectuar llamados telefónicos y video llamadas sin costo ya sea para consultas diversas o para solicitar nuevos servicios de actualización y desarrollo de sus sitios web. Esto mejora la comunicación con cada uno de nuestros amigos y amigas de negocios productivamente. Nuestro usuario Skype es: nicosoftwebdesign

Diseño Web Skype Me ! Nicosoftwebdesign

 

Diseño web a distancia

En aquellos casos en que nuestros amigos de negocios requieren que resolvamos diversos tipos de problemas o configuraciones y desconfiguraciones en sus propios equipos, pueden descargar el programa TEAM VIEWER, el cual nos permite acceder a sus ordenadores de modo remoto, verificar y solucionar problemas.

Igualmente, permite efectuar reuniones On Line.

Páginas Web

 

 

<<   Volver

 

Nicosoft.net - E-Mail: nicosoft@nicosoft.net - Fonos: 56-2-5233482 - 09 9930977 - Santiago, Chile - Contáctenos Ahora!