Páginas Web para empresas, organizaciones,profesinales y personas. Diseño de Sitios web comerciales, de negocios. Páginas web baratas., económicas. Sitios web corporativos. Rediseño Web. Desarrollo de nueva imágen corporativa. Nuevo sitio web de varias páginas web comerciales, de negocios. Posicionamiento orgánico web en Google. Optiizción de páginas web para mortores de búsqueda, buscadores. Google SERP. Palabras y frases clave: keywords & keyphrases.  Algorítmos de búsqueda usados por los Robots de los buscadores., especialmente Googlebot. Optimizar, posicionar mi sitio, pagina web. Captación de nuevos clientes a través de  Google. Actualizar mi sitio web. Actualización de páginas web. Cambios en los algoritmos de búsqueda. Modernizar páginas web. Actualizar contenidos web. Ser relevante en los mercados objetivos de clientes. Captar nuevos clientes. Ayuda, soporte web, servicio de mantencion de páginas web - mantenimiento de sitios web.  Webmaster de Servicio al Cliente y Soporte Web. Ventas y atención al cliente empresa y microempresa. contactar a Diseñador Web, Webmaster. Emergencia Web. Asistencia en Diseño Web corporativo. Fono 99930977 - Santiago, Chile. Contactar Diseñador, Web, Webmaster. Diseñador y Diseño de Páginas y Sitios Web. Llamar al fono 99930977. Llama Gratis. LLama a Nicolás Quezada, Webmaster.  
 
 
Tipos de Sitios Web
Muestras
Ofertas
Rediseño
Optimización S.E.O.
Documentación
Prensa
Studio Web
Responsab. Social
Contáctenos Ahora
Inicio
 

 

     
 

 

¿Es su sitio web... RELEVANTE?....


El exito o fracaso comercial de un sitio web en Motores de búsqueda = clientes, depende de que su contenido sea RELEVANTE. ¿Que tal está el suyo?... 

Para nadie es un secreto el hecho de que al interior y exterior de cualquier negocio o empresa, su sitio web llega a ser su más poderosa herramienta de marketing, ventas y gestión de nuevos negocios.

Sin embargo, debido a que los Buscadores, lease Motores de Búsqueda, son la mayor fuente de captación de clientes existente, no dá lo mismo tener un sitio web común y obsoleto que tener un sitio web optimizado para buscadores y actualizado según los parámetros que los robots de los buscadores requieren para indexar su contenido en la actualidad.

No es igualmente productivo tener un sitio web que al buscar sus productos o servicios aparezca en la pagína 60 de resultados de Google, que uno que aparezca en la pagina 1.

Ahora bien... ¿porqué un sitio muy estandar aparece en los primeros lugares y otro en el cual se invirtió una gran suma de dinero en su diseño de acuerdo a las ideas que la gerencia tenía en aquel tiempo, aparece muy atrás en las paginas de resultados de Google?...

Simplemente, porque el contenido de uno es RELEVANTE , OPTIMIZADO y el otro NO lo es y se encuentra desactualizado, por no decir obsoleto. Y al decir obsoleto, no nos referimos que sea del siglo pasado, no. Es suficiente con que se haya diseñado hace ya menos de un año. Los parámetros de los algorítmos de busqueda utilizados por los robots de los buscadores, cambian periodicamente, por lo cual su sitio web puede estar quedandose en el pasado.

Comprobar esto es bastante simple: busque en Google.cl descripciones de sus productos o servicios y observe en que posición aprecen. La respuesta está en sus manos.

IMPORTANCIA DE LA OPTIMIZACIÓN DE UN SITIO WEB
Esto es bastante obvio. Si su sitio web está debidamente optimizado, aparecera en buenas posiciones (primeras páginas de resultados) y captará clientes. Si no está optimizado, no será relevante y los clientes no llegarán. Por consiguente, desde cualquier óptica comercial  , optimizar su sitio web es imprescindible.

La optimización es un proceso complejo que abarca diferentes áreas, desde diseño actualizado, arquitectura de la información, layout o disposición de los elementos, estructura jerárquica del contenido, textos enriquecidos, frases clave en una densidad apropiada y uso de elementos estandar al momento de desarrollar los contenidos. Son alrededor de 200 parametros a considerar cuando pensamos en optimización de su sitio web para motores de búsqueda, tecnicas internacionalmente conocidas como S.E.O. (Search Engines Optimization). La aplicación de esto, transforma a un sitio web común en un sitio web RELEVANTE.

¿CÓMO SE DETERMINA ESTO?...

Cada vez que alguien busca algo en un buscador, en fracciones de segundo, nanosegundos para ser más exacto, se producen varios procesos:

  • Spidering, proceso en que el software del robot se introduce a la red Internet y a su archivo caché y procede a verificar que existe en relación a las palabras de búsqueda. ; luego
  • Crawling, con lo cual se captura la información que el robot puede interpretar y comprender; y finalmente
  • Indexing o Indexación, proceso en el cual los contenidos encontrados son analizados según los parámetros de optimización del algoritmo de búsqueda y ORDENADOS según el puntaje o votación que cada sitio web indexado obtiene, de acuerdo a si cumple, o no dichos parámetros o exigencias.

No quiero confundirle con terminología que pudiese ser obtusa, sino transmitirle la necesidad de que su sitio web esté debidamente optimizado para que pueda competir ventajosamente en sus mercados.

Puede parecer complejo explicar estos intrincados procesos tecnológicos, pero podemos resumirlo diciendo que al momento de optimizar el sitio web , debemos primero pensar en los clientes, en quienes son usuarios, pero sin olvidar las dinámicas de los robots de los buscadores que finalmente son quienes nos traen clientes al sitio web.

Su taréa , por tanto, es OPTIMIZAR los contenidos, actualizandolos para que sus clientes los encuentren y los pueda convertir de usuarios a clientes.

Asi es que si su sitio web no está optimizado para buscadores... Llamemé y hagalo AHORA!...  Usted en materia de negocios, puede perder cualquier cosa, menos el tiempo. No olvide que tiempo es igual a dinero.

¿ Y QUE PASA SI SU SITIO WEB YA ESTÁ OPTIMIZADO y aún así no aparece en las mejores posiciones?...

Simplemente, debe proceder a un análisis detallado y a SOBREOPTIMIZARLO.

Frecuentemente, en mercados muy competitivos, existe la posibilidad cierta de que sus competidores también optimicen sus contenidos.  Por consiguiente, se deben utilizar sofisticadas herramientas estadisticas para analizar cuales son las frases claves (casi nade ya busca palabras) más buscadas en sus segmentos de productos y servicios, luego de lo cual se modifican sus páginas web introduciendo estas variables competitivas, sobreoptimizando contenidos, imágenes, links, etc. para lograr un mejor posicionamiento.

Aquí entran en juego las técnicas de analisis de los sitios web competidores, de modo tal de superar a quienes aparecen primeros en las búsquedas. Son procesos que toman tiempos breves, requieren paciencia y estudio, y que finalmente logran los objetivos deseados.

No quiero distraerle más por hoy. Simplemente llamarle a la reflexión con la pregunta inicial: ¿ES SU SITIO WEB RELEVANTE?...

¿Que espera usted para lograr la relevancia necesaria?...  NO le de ventajas a sus competidores!...  Contactenos hoy para Optimizar o Sobreoptimizar su mejor herramienta de ventas, promocion y marketing: su propio sitio web.


NICOLÁS QUEZADA C.

Web Developer
S.E.O. Optimizer

 

 
     

 

 
 
Vea este VIDEOde DISEÑO WEB. Conozca porqué  debe obligatoriamente ACTUALIZAR su PAGINA WEB. Vea en You Tube.com nuestros videos de DESARROLLO DE PÁGINAS Y SITIOS WEB COMERCIALES.
para sus necesidades de DISEÑO DE PÁGINAS WEB y DESARROLLO de SITIOS  WEB comuniquese directamente con su Diseñador y Webmaster usando SKYPE. llamadas y video conferencias GRATIS.
 
Vea nuestro Folleto de DISEÑO y DESARROLLO de PÁGINAS y SITIOS WEB y en genrral nuestra amplia experiencia en diseño web corporativo.
 
Lea y descargue GRATIS nuestro Libro Digital, E-Book:  "DISEÑO WEB CORPORATIVO",  Un Manual de Desarrollo Web Comercial  para empresarios emprendedores y organizaciones de personas y profesionales en Chile.
 
Diseño y desarrollo de PAGINAS WEB y sitios web en Facebook.com  - Caracteristcas profesionales en LinkedIn y  Videos de desarrollo web en las redes sociales en YouTube.com. Conozca nuestromcanal de videos.
 
 

<<   Volver

CONTENIDOS:

CAPACITACIÓN

Nicosoft-net - Servicio Profesional de  Diseño y Desarrollo de Páginas y Sitios  Web  Corporativos, orientado a desarrollar la PRODUCTIVIDAD de las personas, organizaciones, negocios y empresas.  Optimice su Marketing digital a través de nuestras herramientas de productividad. Ubicadosmen Santiago, CHILE,  www.nicosoft.net - Fono Cel. 99930977. Contactenos Hoy.
Website:   www.Nicosoft.net
E-Mail:   nqc@nicosoft.net
Tel.   56-2-27096140
Cel.   9993 0977
Skype:   nicosoftwebdesign
    Santiago - Chile
 

 

        Desarrollo Web - Páginas Web - Sitios Web de Negocios - NICOSOFT.NET - ¡Contáctenos Hoy!...