Páginas Web para empresas, organizaciones,profesinales y personas. Diseño de Sitios web comerciales, de negocios. Páginas web baratas., económicas. Sitios web corporativos. Rediseño Web. Desarrollo de nueva imágen corporativa. Nuevo sitio web de varias páginas web comerciales, de negocios. Posicionamiento orgánico web en Google. Optiizción de páginas web para mortores de búsqueda, buscadores. Google SERP. Palabras y frases clave: keywords & keyphrases.  Algorítmos de búsqueda usados por los Robots de los buscadores., especialmente Googlebot. Optimizar, posicionar mi sitio, pagina web. Captación de nuevos clientes a través de  Google. Actualizar mi sitio web. Actualización de páginas web. Cambios en los algoritmos de búsqueda. Modernizar páginas web. Actualizar contenidos web. Ser relevante en los mercados objetivos de clientes. Captar nuevos clientes. Ayuda, soporte web, servicio de mantencion de páginas web - mantenimiento de sitios web.  Webmaster de Servicio al Cliente y Soporte Web. Ventas y atención al cliente empresa y microempresa. contactar a Diseñador Web, Webmaster. Emergencia Web. Asistencia en Diseño Web corporativo. Fono 99930977 - Santiago, Chile. Contactar Diseñador, Web, Webmaster. Diseñador y Diseño de Páginas y Sitios Web. Llamar al fono 99930977. Llama Gratis. LLama a Nicolás Quezada, Webmaster.  
 
 
Tipos de Sitios Web
Muestras
Ofertas
Rediseño
Optimización S.E.O.
Documentación
Prensa
Studio Web
Responsab. Social
Contáctenos Ahora
Inicio
 

 

     
 

¿Tiene Usted sólo UN nombre de Dominio?...

Si es así.. preocupese. Podría estar perdiendo nuevos clientes interesados en sus productos o servicios cada día.

Es que los Nombres de Dominio ( www.su-empresa.cl ) son vitales y relevantes al desarrollar la estratégia de marketing de cualquier empresa, negocio, organización o institución.

Los Dominios son trascendentes para la captación de clientes, razón por la cual no pueden ser descuidados.

¿Que tipos de dominios existen y cual es su utilidad?...

Existen dos tipos de nombres de dominio: a) Dominios PROPIOS y b) Dominios COMUNES.

El Nombre de dominio ( Ej.: www.empresa.com u otro ) es uno de los tres elementos principales considerados por los buscadores, especialmente Google para indexar un sitio web en los resultados de busqueda.

Dominios Propios
Los Dominios propios son aquellos que incluyen el NOMBRE de una empresa u organizacion.

Ejemplo: (www.nct.cl).

Son mucho más lentos de posicionar ya que no contienen Frases Clave ni Palabras Clave, es decir aquellos elementos de tal empresa, que generalmente estan constituidos por sus productos o servicios.

Por lo general, el público no busca el nombre de una empresa, sino sus productos o servicios.

Este tema es muy relevante ya que sabemos que el 94.3% de las personas que acceden a un sitio web proceden de un buscador.

Dominios Comunes
Los Dominios comunes son aquellos que en su composición CONTIENEN FRASES O PALABRAS CLAVES.

Estas frases o palabras claves se relacionan directamente con los nombres o denominaciones de los productos o servicios que una empresa produce o comercializa.

Es decir, son Nombres de Dominio que contienen las palabras que las personas buscarían a través de un buscador.

Ejemplo: www.papasfritas.cl

Se posicionan fácilmente en los buscadores y costituyen una excelente herramienta de Marketing On Line para la captación de nuevos clientes, para la generación de mayores negocios.

Esto se comprueba facilmente si al buscar el concepto " papas fritas " en el buscador www.Google.cl , el dominio www.papasfritas.cl aparece en el primer lugar de la primera página de busqueda orgánica.

Si a ello sumamos que al estar OPTIMIZADAS PARA BUSCADORES cada una de las distintas páginas del sitio web www.papasfritas.cl en sus distintas variedades, estas tambien aparecen en los primeros lugares cuando se les busca, lo cual significa captar clientes día a dia, hora a hora, minuto tras minuto, sin costos adicionales en favor de la empresa propietaria de tal dominio.

Y Usted.... ¿cual es la realidad de sus nombres de dominio?..

La gran mayoria de los servicios de Hosting soportan VARIOS NOMBRES DE DOMINIO (hasta 50 dominios) para un mismo sitio web.

Use diferentes dominios comunes con los nombres de sus productos o servicios para efectos de marketing y posicionamiento. No siga perdiendo clientes y ventas al no utilizar este recurso.

Si usted aún no implementa este recurso valioso de marketing, contáctenos ya.

Permitanos asesorarle tanto en la composición del dominio cómo tambien en su implementación y configuración de modo que se transformen en herramientas productivas.

Si lo miramos fríamente: ¿Que sentido tiene dar ventajas a sus competidores?...

 

 
     

 

 
 
Vea este VIDEOde DISEÑO WEB. Conozca porqué  debe obligatoriamente ACTUALIZAR su PAGINA WEB. Vea en You Tube.com nuestros videos de DESARROLLO DE PÁGINAS Y SITIOS WEB COMERCIALES.
para sus necesidades de DISEÑO DE PÁGINAS WEB y DESARROLLO de SITIOS  WEB comuniquese directamente con su Diseñador y Webmaster usando SKYPE. llamadas y video conferencias GRATIS.
 
Vea nuestro Folleto de DISEÑO y DESARROLLO de PÁGINAS y SITIOS WEB y en genrral nuestra amplia experiencia en diseño web corporativo.
 
Lea y descargue GRATIS nuestro Libro Digital, E-Book:  "DISEÑO WEB CORPORATIVO",  Un Manual de Desarrollo Web Comercial  para empresarios emprendedores y organizaciones de personas y profesionales en Chile.
 
Diseño y desarrollo de PAGINAS WEB y sitios web en Facebook.com  - Caracteristcas profesionales en LinkedIn y  Videos de desarrollo web en las redes sociales en YouTube.com. Conozca nuestromcanal de videos.
 
 

<<   Volver

CONTENIDOS:

CAPACITACIÓN

Nicosoft-net - Servicio Profesional de  Diseño y Desarrollo de Páginas y Sitios  Web  Corporativos, orientado a desarrollar la PRODUCTIVIDAD de las personas, organizaciones, negocios y empresas.  Optimice su Marketing digital a través de nuestras herramientas de productividad. Ubicadosmen Santiago, CHILE,  www.nicosoft.net - Fono Cel. 99930977. Contactenos Hoy.
Website:   www.Nicosoft.net
E-Mail:   nqc@nicosoft.net
Tel.   56-2-27096140
Cel.   9993 0977
Skype:   nicosoftwebdesign
    Santiago - Chile
 

 

        Desarrollo Web - Páginas Web - Sitios Web de Negocios - NICOSOFT.NET - ¡Contáctenos Hoy!...