Páginas Web para empresas, organizaciones,profesinales y personas. Diseño de Sitios web comerciales, de negocios. Páginas web baratas., económicas. Sitios web corporativos. Rediseño Web. Desarrollo de nueva imágen corporativa. Nuevo sitio web de varias páginas web comerciales, de negocios. Posicionamiento orgánico web en Google. Optiizción de páginas web para mortores de búsqueda, buscadores. Google SERP. Palabras y frases clave: keywords & keyphrases.  Algorítmos de búsqueda usados por los Robots de los buscadores., especialmente Googlebot. Optimizar, posicionar mi sitio, pagina web. Captación de nuevos clientes a través de  Google. Actualizar mi sitio web. Actualización de páginas web. Cambios en los algoritmos de búsqueda. Modernizar páginas web. Actualizar contenidos web. Ser relevante en los mercados objetivos de clientes. Captar nuevos clientes. Ayuda, soporte web, servicio de mantencion de páginas web - mantenimiento de sitios web.  Webmaster de Servicio al Cliente y Soporte Web. Ventas y atención al cliente empresa y microempresa. contactar a Diseñador Web, Webmaster. Emergencia Web. Asistencia en Diseño Web corporativo. Fono 99930977 - Santiago, Chile. Contactar Diseñador, Web, Webmaster. Diseñador y Diseño de Páginas y Sitios Web. Llamar al fono 99930977. Llama Gratis. LLama a Nicolás Quezada, Webmaster.  
 
 
Tipos de Sitios Web
Muestras
Ofertas
Rediseño
Optimización S.E.O.
Documentación
Prensa
Studio Web
Responsab. Social
Contáctenos Ahora
Inicio
 

 

     
 

 

Su Sitio Web... ¿está bien posicionado en Google?...

Sabemos que Google, el mayor buscador a nivel global, se lleva el 93% de las búsquedas. El 7% restante se distribuye entre Yahoo y Bing.

Si consideramos que buscadores es igual a captación de nuevos clientes, no podríamos descuidar este poderoso recurso de marketing y ventas.

Por ello Google es tan importante para cualquier emprendedor en este mundo sin importar el tamaño o naturaleza de su emprendimiento o negocio.

Sin embargo, son múltiples los factores a considerar para obtener una buena posición en los resultados de las búsquedas. (SERP - Search Engines Results Position).

SEM y SEO

La disciplina del Marketing en Motores de búsqueda, conocida como SEM (sigla Search Engines Marketing) incluye una serie de Técnicas conocidas cómo S.E.O. (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda o buscadores, necesarias para que los robots de los buscadores consideren a su sitio web en los resultados.

Esto es relevante por cuanto no dá lo mismo tener una paginita web barata que contar con un potente sitio web corporativo, optimizado para buscadores considerando los parametros requeridos por los algorítmos de busqueda utilizados por los robots de los buscadores actualmente, especialmente Googlebot, el robot de Google.

Estos parámetros (alrededor de 200) consideran aspectos tan variados y distintos que van desde el Layout o disposición de cada sitio web, pasando por el Contenido con textos enriquecidos; optimización de las imágenes; densidad de palabras clave; caracteristicas del nombre de dominio; tipo de contenido (estático o dinámico); reputación de links; contenidos frecuentemente actualizados ; conexión a redes sociales 2.0; y un enorme ectétera más.

Podemos decir que el posicionamiento de un sitio web en nuestros días no es cosa fácil y existen diversas tácticas que la estrategia de posicionamiento orgánico debe considerar.

Con la atróz cantidad de información existente en nuestros días en la red Internet, puede incluso llegar a determinar una saturación que dificulte el posicionamiento.

Sin embargo la posición que un sitio web obtenga en Google, depende fundamentalmente del puntaje o votación que este alcance al aplicarse el algotritmo de búsqueda en cualquier minuto.

Nadie puede hoy conformarse con un sitio que no se posiciona bien.

Usted puede comprobar su posicionamiento buscando en Google.cl los nombres de los productos o servicios que usted ofrece.

Si su sitio web no aparece en los primeros lugares, debe pensar seriamente en optimizar, re-optimizar, actualizar y sobre optimizar sus contenidos, de acuerdo a parametros actuales.

Los algoritmos de búsqueda cambian muy frecuentemente, cada 6 meses aproximadamente.

Por ello, es siempre necesario rediseñar los sitios web en cuanto a su optimización para buscadores ya que en esta área nada es permanente y la velocidad de cambio es sumamente velóz.

En casos extremos puede ser necesario incluso adoptar sistemas de tipo PPC (pay per clic) tales como Google Adwords, especialmente cuando existe exceso de información sobre un tema en particular.

Si su actual posicionamiento no le satisface totalmente, contactenos y elaboraremos un Proyecto de Optimización aplicable a su caso en particular, favorablemente valorizado.

No lo olvide.... Renovarse o desaparecer.

 
     

 

 
 
Vea este VIDEOde DISEÑO WEB. Conozca porqué  debe obligatoriamente ACTUALIZAR su PAGINA WEB. Vea en You Tube.com nuestros videos de DESARROLLO DE PÁGINAS Y SITIOS WEB COMERCIALES.
para sus necesidades de DISEÑO DE PÁGINAS WEB y DESARROLLO de SITIOS  WEB comuniquese directamente con su Diseñador y Webmaster usando SKYPE. llamadas y video conferencias GRATIS.
 
Vea nuestro Folleto de DISEÑO y DESARROLLO de PÁGINAS y SITIOS WEB y en genrral nuestra amplia experiencia en diseño web corporativo.
 
Lea y descargue GRATIS nuestro Libro Digital, E-Book:  "DISEÑO WEB CORPORATIVO",  Un Manual de Desarrollo Web Comercial  para empresarios emprendedores y organizaciones de personas y profesionales en Chile.
 
Diseño y desarrollo de PAGINAS WEB y sitios web en Facebook.com  - Caracteristcas profesionales en LinkedIn y  Videos de desarrollo web en las redes sociales en YouTube.com. Conozca nuestromcanal de videos.
 
 

<<   Volver

CONTENIDOS:

CAPACITACIÓN

Nicosoft-net - Servicio Profesional de  Diseño y Desarrollo de Páginas y Sitios  Web  Corporativos, orientado a desarrollar la PRODUCTIVIDAD de las personas, organizaciones, negocios y empresas.  Optimice su Marketing digital a través de nuestras herramientas de productividad. Ubicadosmen Santiago, CHILE,  www.nicosoft.net - Fono Cel. 99930977. Contactenos Hoy.
Website:   www.Nicosoft.net
E-Mail:   nqc@nicosoft.net
Tel.   56-2-27096140
Cel.   9993 0977
Skype:   nicosoftwebdesign
    Santiago - Chile
 

 

        Desarrollo Web - Páginas Web - Sitios Web de Negocios - NICOSOFT.NET - ¡Contáctenos Hoy!...