Páginas Web para empresas, organizaciones,profesinales y personas. Diseño de Sitios web comerciales, de negocios. Páginas web baratas., económicas. Sitios web corporativos. Rediseño Web. Desarrollo de nueva imágen corporativa. Nuevo sitio web de varias páginas web comerciales, de negocios. Posicionamiento orgánico web en Google. Optiizción de páginas web para mortores de búsqueda, buscadores. Google SERP. Palabras y frases clave: keywords & keyphrases.  Algorítmos de búsqueda usados por los Robots de los buscadores., especialmente Googlebot. Optimizar, posicionar mi sitio, pagina web. Captación de nuevos clientes a través de  Google. Actualizar mi sitio web. Actualización de páginas web. Cambios en los algoritmos de búsqueda. Modernizar páginas web. Actualizar contenidos web. Ser relevante en los mercados objetivos de clientes. Captar nuevos clientes. Ayuda, soporte web, servicio de mantencion de páginas web - mantenimiento de sitios web.  Webmaster de Servicio al Cliente y Soporte Web. Ventas y atención al cliente empresa y microempresa. contactar a Diseñador Web, Webmaster. Emergencia Web. Asistencia en Diseño Web corporativo. Fono 99930977 - Santiago, Chile. Contactar Diseñador, Web, Webmaster. Diseñador y Diseño de Páginas y Sitios Web. Llamar al fono 99930977. Llama Gratis. LLama a Nicolás Quezada, Webmaster.  
 
 
Tipos de Sitios Web
Muestras
Ofertas
Rediseño
Optimización S.E.O.
Documentación
Prensa
Studio Web
Responsab. Social
Contáctenos Ahora
Inicio
 

 

     
 

Rediseño - Actualización

Rediseño de su sitio web actual y actualización de sus contenidos (Website Conversion).

El Rediseño es una  metodología diseñada para optimizar la experiencia de los visitantes a su sitio web, sus posibles clientes, y al implementarla, genera los resultados esperados por su empresa.Website conversion

Todo sitio web, el suyo por ejemplo, requiere periodicamente un proceso de Actualización y Rediseño Web.  Ello implica, efectuar cambios y rediseñar no solo el entorno, sino tambien la estratégia comercial que el sitio web desarrolla.

La razón por la cual la Conversión de Sitios Web tiene tanta importancia para cualquier empresa en nuestros días, es que por lo general cuando se diseña inicialmente un sitio web, la empresa quiere tener una buena presencia en la red.

Sin embargo, a poco andar, nos damos cuenta de que el Sitio Web no es una herramienta más de ventas y marketing, sino que se transforma en el principal medio que los clientes utilizan para consultar nuestra información y para cotizar nuestros productos o enviar pedidos.  Rapidamente, el sitio web se transforma en nuestro Agente de Ventas Virtual trabajando las 24 horas de cada dia, toda la semana y permanentemente, es la principal herramienta de marketing de la empresa moderna.

Ello se debe entre otras cosas a las singulares características ofrecidas por la web; conexión permanente, fácil acceso desde cualquier lugar, contenido dinámico, posibilidad de interacción con todos los clientes, etc.

Esta circunstancia permite que el Rediseño, no solo sea un simple cambio de entorno, sino que permita la implementación de cambios importantes que aporten ventajosamente a los objetivos comerciales de la empresa en su interacción con los clientes.

Usted debería seriamente pensar en realizar un proceso de Rediseño o Actualización al menos cada 6 meses. ¿Porqué?...

Porque el mercado es altamente cambiante y adaptativo, además de que los hábitos de sus consumidores potenciales cambian rápidamente frente a las diversas alternativas tecnológicas ofrecidas por la competencia.

Su sitio web debe satisfacer las necesidades y los hábitos de compra de sus clientes y ello se logra a través del Rediseño de su Sitio Web, o sea: transformar su sitio web actual, de su estado presente a uno superior, óptimo, capaz de interactuar positivamente con el cliente en favor de su empresa y sus metas.

El Rediseño Web, permite o posibilita que con nuevos elementos o piezas de información, se interactue correctamente, se persuada, se convenza al prospecto de cliente para efectuar las acciones que usted requiere que realice.

Implementar una pagina FAQ  de Preguntas y respuestas frecuentes necesarias para la adopción de decisiones en su favor, es conversion de sitios web - rediseñoimprescindible en nuestros dias en que los consumidores, normalmente comparan entre la información ofrecida por uno o por otro competidor para elejir su opción de compra.

Renovar el entorno gráfico y el estilo del sitio web tambien es importante porque de otro modo el público lo considera una herramienta obsoleta, más aún si se considera que una persona visita 6 o 7 veces un mismo sitio web antes de adoptar una decisión de compra.

Cada respuesta, cada incentivo que usted entregue durante la visita del cliente a su sitio web, es un punto a favor de la Conversión. El cliente debe sentirse a gusto, satisfecho, se debe capturar su atención, se le debe seducir y convencer. No basta con un Catálogo General de Productos, eso implica solo superar al catálogo impreso.

Su sitio debe entregar información específica sobre los productos y como estos serán útiles a los clientes. Como ellos se benefician con nuestros productos o servicios.

Al publico hay que decirle  e x a c t a m e n t e   que queremos que hagan, ya que de otra forma pueden mover el dedo indice sobre el mouse y hacer cualquier otra cosa.

Hay que presentarles formularios interactivos cada vez que sea posible y permitirles la interacción, con consultas, cotizaciones, envio de pedidos, carros de compra etc.

Es importante que al momento de la Conversión, las actuales Portadas de los sitios web se transfromen en PORTALES, esto es un verdadero pre-punto de venta, en el cual destaquemos nuestros productos o servicios más significativos e importantes, ya sea porque nos permitem mayor obtención de valor agregado o utilidades, o por tratarse de nuevos productos que requerimos introducir en el mercado. Luego al hacer clic en los portales se accedera a  la información específica de aquelo que deseamos vender, dando al consumidor las opciones necesarias de información para que nos envie su pedido, o sea un medio de respuesta interactivo.

En un proceso de Conversión, cada una de las paginas de su sitio web debería invitar al visitante a efectuar una acción concreta, sin dejar de lado que el conjunto debe necesariamente seguir en el proceso de rediseño una PAUTA PSICOLOGICA DE VENTAS. O sea, la Conversión debe realizarse de acuerdo a como reacciona la mente humana frente a estímulos de marketing:
 ACERCAMIENTO - INTERÉS - DESEO y ACCIÓN.

Seamos reiterativos: este tipo de proceso debe repetirse cada 6 meses, adaptando, actualizando contenidos e información, esquema y diseño, disposición (WebsiteLayout) y gráfica digital.

De otra forma, nuestro sitio web se queda en el pasado, cae en la obsolencia y se torna improductivo.

No basta con optimizar el sitio web sólo en los Motores de Búsqueda.
Es necesario que al momento de la Conversión optimicemos todo el Codigo Fuente que esos motores de busqueda, esos  servidores robotizados, esos spiders leerán.


Desde la etiqueta Title, y Description, los MetaTags con sus Keywords o palabras clave, pasando por la riqueza de los textos, requieren ser optimizados para llevar a su sitio web de su estado actual a uno más productivo.

Mi intención al tocar este tema trascendental de la Website Conversion no es otra que motivarle a iniciar el proceso de conversión o rediseño AHORA MISMO.

Ello por cuanto desde el año 1997 que estamos diseñando sitios web y el 30% de los sitios diseñados en estos años NO HAN SUFRIDO MODIFICACIONES, actualizaciones y menos conversión o rediseño en estos años, sin embargo las tecnicas de rediseño y los lenguajes utilizados cambian continuamente.

Beneficie a su empresa HOY MISMO, haciendo que su principal herramienta de marketing, SU SITIO WEB , sea más productivo y actual, SOLICITANDOME COTIZAR el Rediseño de su website.

Evaluaré sus necesidades específicas y le enviaré un Proyecto de Conversión favorable.  

No olvide que en nuestros días de avances tecnológicos contínuos y en medio de la Era de la Información, su inversión más preciada es su propio SITIO WEB, el más poderoso de sus Agentes de Ventas.

 
     

 

 
 
Vea este VIDEOde DISEÑO WEB. Conozca porqué  debe obligatoriamente ACTUALIZAR su PAGINA WEB. Vea en You Tube.com nuestros videos de DESARROLLO DE PÁGINAS Y SITIOS WEB COMERCIALES.
para sus necesidades de DISEÑO DE PÁGINAS WEB y DESARROLLO de SITIOS  WEB comuniquese directamente con su Diseñador y Webmaster usando SKYPE. llamadas y video conferencias GRATIS.
 
Vea nuestro Folleto de DISEÑO y DESARROLLO de PÁGINAS y SITIOS WEB y en genrral nuestra amplia experiencia en diseño web corporativo.
 
Lea y descargue GRATIS nuestro Libro Digital, E-Book:  "DISEÑO WEB CORPORATIVO",  Un Manual de Desarrollo Web Comercial  para empresarios emprendedores y organizaciones de personas y profesionales en Chile.
 
Diseño y desarrollo de PAGINAS WEB y sitios web en Facebook.com  - Caracteristcas profesionales en LinkedIn y  Videos de desarrollo web en las redes sociales en YouTube.com. Conozca nuestromcanal de videos.
 
 

<<   Volver

CONTENIDOS:

CAPACITACIÓN

Nicosoft-net - Servicio Profesional de  Diseño y Desarrollo de Páginas y Sitios  Web  Corporativos, orientado a desarrollar la PRODUCTIVIDAD de las personas, organizaciones, negocios y empresas.  Optimice su Marketing digital a través de nuestras herramientas de productividad. Ubicadosmen Santiago, CHILE,  www.nicosoft.net - Fono Cel. 99930977. Contactenos Hoy.
Website:   www.Nicosoft.net
E-Mail:   nqc@nicosoft.net
Tel.   56-2-27096140
Cel.   9993 0977
Skype:   nicosoftwebdesign
    Santiago - Chile
 

 

        Desarrollo Web - Páginas Web - Sitios Web de Negocios - NICOSOFT.NET - ¡Contáctenos Hoy!...